Aprende con Matías

SIN LIBROS, ONLINE, DESDE CASA, 24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA

CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS

Curso completo, eficaz, fácil, entendible y actualizado para aprobar tu examen teórico del permiso de conducir. COMPRUÉBALO AQUÍ

No necesitas libros ni asistir a una autoescuela. Puedes hacerlo incluso desde el extranjero.

Puedes hacer el curso teórico en ordenador, móvil, tablet o con cualquier sistema operativo (windows, ios, android, etc)
Puedes ver el vídeo:
- en ALTA DEFINICIÓN, si tienes buena conexión a internet
- en BAJA DEFINICIÓN, si no tienes buena conexión o lo haces con el móvil


También puedes ver el tema en ESQUEMAS
Durante el curso de Matías no estás sol@. Puedes preguntarme tus dudas; te las resolveré a través del sistema de mensajería del curso, por email, teléfono, whatsapp, facebook.

También puedes preguntarme sobre tus resultados u otras cuestiones, como qué necesitas para hacer el papeleo de tráfico.

Tienes cinco temas gratuitos del permiso B y un tema gratis de los carnets A1/A2, C, D y E para que puedas ver cómo se aprende en mi autoescuela online. Puedes verlos pinchando aquí.

Los test para el carnet de conducir se actualizan cada vez que la DGT pone preguntas nuevas en sus exámenes. Es conveniente que antes de hacer el examen en tráfico entres en el último test de examen, porque si hubiera preguntas nuevas las pongo ahí para que las localices rápidamente.

Lo importante para sacar el carnet de conducir es entender las normas de tráfico. No es cuestión de hacer y hacer test, si no de entender lo que te preguntan en el examen, por eso con mi teórico, primero te enseño las normas y después practicas lo aprendido con los test de tráfico.