Teórico y test gratis para el permiso conducir B

TEORICO PERMISO B

Turismos y vehículos hasta 3.500 Kg.

LA VIA

test_DGT_1

C. ESPECIALES

test_DGT_2

MANIOBRAS

test DGT 3

ADELANTAMIENTO

test DGT 4

INMOVILIZACION

test DGT 5

TEST CONDUCIR B

Test 1

test Carnet B 1

Test 2

test Carnet B 2

Test 3

test Carnet B 3

Test 4

test Carnet B 4

Test 5

test Carnet B 5

INCLUIDO EN ESTE CURSO, GRATIS, EL DE PRÁCTICAS PARA EL PERMISO B

Este curso para el permiso B, ¿cómo funciona?

Consta de dos partes:

1º. Parte teórica. El primer examen que tienes que pasar para sacarte el carnet B es un examen teórico en la DGT. Lo que tienes en esta página es una demo con los 5 primeros test y temas. El curso completo consta de:

- 21 TEMAS o sea todo el temario. Todos los explico yo (Matías), y con la misma calidad que estás viendo en esta demo. Los temas los explico de 3 formas diferentes:

A) Explicación Normal, donde lo explico todo, incluyendo el significado de las palabras que utiliza tráfico. Esta forma es ideal para los que no estéis acostumbrados a estudiar o tengáis problemas de comprensión.

B) Explicación Resumida, donde voy un poco más deprisa y doy algunas cosas por sabidas. Ideal si eres estudiante o estas acostumbrado a leer.

C) Esquemas, donde no explico nada, sólo os dejo unos esquemas a modo de resumen del tema. Ideal para repasar rápidamente los temas.

En cualquier momento puedes pasar de un tipo de explicación a otro, por ejemplo, se te puede dar bien los primeros auxilios y lo ves en resumido, sin embargo al llegar a la velocidad y darte cuenta de que es más difícil, cambias a normal sin problemas.

- Cada tema tiene preguntas intercaladas entre las explicaciones y un test temático final con todas las preguntas del tema. Así mismo, cada 5 temas, tienes 5 test de repaso donde te mezclo preguntas de los temas que acabas de ver.

- TEST DGT, el número de test varía según lo que esté poniendo en ese momento la DGT en sus exámenes,  porque tienes que saber que todo está actualizado al día. Cuando tráfico pone una pregunta nueva, yo actualizo los test y explicaciones. Algunos test del final tienen explicaciones de sus preguntas más liosas. En el curso completo, estos temas y test, te van saliendo ordenadamente conforme vas haciendo los temas o test anteriores, de esta forma nos aseguramos que vas a ver los temas en el orden adecuado y vas a verlos todos.

- SEGUIMIENTO, para que puedas marcar las preguntas más liosas y poder repasarlas cuando quieras.

- ESTADÍSTICAS, para que podamos ver, tú y yo, los resultados que vas teniendo y así, de esta forma, pueda yo aconsejarte cuándo te puedes presentar al examen de la DGT con garantías o si fuera necesario repetir algún tema o test.

- AYUDA, aquí te vas a encontrar con resúmenes y esquemas de todos los temas para que puedas consultar alguna duda rápida.

- MENSAJES, donde vamos a estar en comunicación. Tú puedes usar este sistema de mensajería para preguntarme cualquier duda o pedirme que te mire los resultados para aconsejarte. Nunca vas a estas solo ante el peligro, siempre me vas a tener ahí, cuidando de ti.

Como puedes ver en este curso tienes todo lo necesario para aprobar el examen en la DGT. Es una auténtica Autoescuela Online que no necesita de nada ni nadie más para hacer que apruebes el teórico.

2º. Parte práctica. Con la compra del teórico también tienes derecho a un curso para las prácticas de conducir, que funciona de una forma muy parecida al curso teórico. Naturalmente tienes que practicar con un coche de autoescuela, pero es muy diferente sentarte al volante sin tener ni idea de lo que tienes que hacer, a sentarte sabiendo exactamente cómo y qué tienes que hacer, de esta forma primero aprendes y al llegar al coche solo te tienes que preocupar de practicar. Tú eres libre de dar las clases prácticas donde quieras.

 

Esta Autoescuela Online de Matías, ¿funciona?

Si que funciona y funciona mejor que una autoescuela tradicional, puedes comprobarlo probando con esta demo los primeros 5 temas del permiso B. También puedes entrar en mi facebook https://www.facebook.com/teoriconet o en mi foro http://teorico.net/foro-teorico/ y comprobar como les va a otros compañeros tuyos. Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición de 9:30 a 21:30 en el 948 24 85 85 o en el 647 92 90 16, en matias@miteorico.com, en mi facebook, foro o mandándome un mensaje desde esta misma página.

 

¿Cómo se tiene acceso a los cursos completos?

Todos los cursos son online, o sea, que tienes que estar conectado a internet para verlos. Lo hago así para tener la seguridad de que estás viendo siempre la última versión. Ten en cuenta que constantemente voy añadiendo y remodelando explicaciones, test y aplicaciones.

Para tener acceso a ellos tienes que comprar una clave en http://teorico.net/comprar-html/  la del permiso B. Cuesta 50 €, precio final y con todos los servicios incluidos durante dos meses. Con este precio también tienes derecho al curso práctico durante otros dos meses aparte. Puedes pagar por paypal, por tarjeta o ingreso bancario. En todos los casos recibes la clave lista para funcionar en el momento de terminar la compra, vamos que en 5 minutos puedes tener el curso completo.

Los cursos están preparados para verlos en todas las plataformas actuales, (windows, mac, linux, android, etc…) pero si tienes duda puedes probar con esta demo, si la demo funciona en tu cacharro (PC, tablet, smartphone, Smart TV, Playstation, Xbox, etc…) el curso completo también funciona.

 

Con este permiso de conducir tipo B, ¿qué vehículos se pueden conducir?

El Carnet de conducir B es el permiso más común, el que se saca casi todo el mundo. Con él podemos conducir:

- Turismos, o sea coches normales y corrientes.

- Camiones hasta 3.500 kg. de MMA.

- Vehículos mixtos, o sea vehículos que pueden transportar personas y carga, por ejemplo una furgonetilla.

- Vehículos especiales.

- Triciclos y cuatriciclos (quads)

- Ciclomotores, cuidado porque un ciclomotor NO es una motocicleta. Un ciclomotor no puede pasar de 50 cc., ni su velocidad puede superar los 45 Km/h.

Seguro que te has extrañado al ver que con el permiso B se puede conducir camiones, es así, con el carnet de conducir tipo B se pueden conducir todos estos vehículos pero con dos pegas:

1º. No pueden superar los 3.500 Kg. de MMA. O sea, que un camión pequeño de 3.500 Kg. o menos SÍ puedes conducirlo, pero otro de 3.501 o más Kg. NO puedes conducirlo. Lo único que se puede conducir con el permiso B que supere los 3.500 Kg. son los vehículos especiales agrícolas o sea los tractores del campo. A ver que me explique; con el permiso B puedes llevar 10.000 Kg. de patatas en un tractor agrícola pero NO puedes llevarlos en un camión.

2º. El número de plazas del vehículo NO puede superar las 9, incluyendo al conductor. Esta norma no tiene excepciones.

Con este permiso de conducir tipo B, ¿qué vehículos NO se pueden conducir?

- Motocicletas, como norma general, aunque hay una excepción, se pueden conducir motocicletas hasta 125 cc. como máximo cuando tengas una antigüedad de más de 3 años con el permiso B, pero sólo dentro del territorio nacional, o sea que si pasas a Francia o Portugal NO puedes.

- Cualquier tipo de vehículo que pase de los 3.500 Kg., excepto los tractores agrícolas.

- Cualquier vehículo que tenga más de 9 plazas, incluida la del conductor.