Matías
matias@miteorico.com Móvil:647929016
Telf: 948248585
Test DGT     Test de conducir     Matías contesta     Foro     Comprar     Acceso Alumnos    
         
 

AUTOESCUELA ONLINE. Vídeos, test y profesor.
LA FORMA MAS FÁCIL, CÓMODA Y EFECTIVA DE SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR.
 



 
Cargando reproductor ...
Hacer test
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Test de repaso
 
     
 
TEÓRICO PARA EL PERMISO E. TEMA DE LA VELOCIDAD.

Esta demo pertenece al permiso E que es el que te autoriza a arrastrar remolques pesados (más de 750 Kg.) Este permiso no te lo puedes sacar solo, tienes que tener primero el permiso C o el D.
Si tienes el permiso C al sacarte este permiso se te transforma en el C+E y ya puedes conducir camiones que arrastren un remolque de más de 750 Kg y trailers, porque tienes que saber que con el permiso C, puedes conducir camiones rígidos pero NO puedes conducir articulados (trailers). Si tienes el permiso D al sacarte este permiso se te transforma en el D+E y puedes conducir autobuses que arrastren un remolque pesado.
CUIDADO porque a la hora de sacártelo la cosa tiene truco, ATIENDE: Si tú te sacas primero el C, después te sacas el D, y por último el C+E, automáticamente te regalan el D+E, pero NO al reves; si tienes el D+E primero y después te sacas el C NO TE DAN EL C+E, O sea, que si quieres sacarte todos los carnets profesionales, el primero que te tienes que sacar es el C, luego el D y por último el C+E y automáticamente tienes el D+E, de esta forma con 3 solicitudes los tienes todos, si lo haces al reves necesitas 4 solicitudes.
El curso tiene 7 temas y sus test de examen que varían segun lo que esté poniendo tráfico en esos momentos, por eso es muy importante que el curso esté actualizado. Lo puedes terminar en unas 12 horas.
Con este curso estarás preparado para el examen teórico, una vez aprobado el teórico tienes que examinarte de pista y por último en circulación abierta.
Del teórico puedes presentarte por libre, si quieres saber como hacerlo aquí tienes mas información https://teorico.net/test-de-conducir/