Test de examen para el permiso de conducir con las preguntas de la DGT.
Autoescuela online de Matías. Vídeos y test DGT para el examen teórico de conducir.
Aprueba tu carnet de manera fácil y cómoda con nuestro curso.
Comprar B
 
Hacer test
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Test de repaso
 
     
 
PERMISO DE CONDUCIR B.TEÓRICA 1. TEMA: LA VÍA

Este es el primer tema del teórico del permiso B. En él estudiaremos las partes de la vía y las zonas por donde debemos circular dependiendo del vehículo o del tipo de vía por la que circulemos.
Los conceptos de este tema (calzada, arcén, carril, etc) son muy importantes a la hora de comprender los temas siguientes, por lo que te recomiendo que los vayas viendo en el orden que aparecen.

Este tema de la vía es gratis y actualizado, para que puedas hacerte una idea de cómo es el curso completo.

El curso para el carnet B consta de 22 temas. Cada tema está dividido en partes, con su oportuna explicación y sus preguntas intercaladas, así como un test final con todas las preguntas que has seleccionado. Las preguntas que te vas a encontrar en los test son las que pone la DGT en sus test de examen.
Tráfico va cambiando preguntas y normas, así que ten cuidado dónde entras a hacer test porque te puedes encontrar con preguntas o normas que no estén actualizadas.

Para acceder al curso completo hay que comprar una clave en https://teorico.net/comprar/
Una vez hecha la compra te facilitamos un usuario y contraseña para que puedas entrar al programa durante el tiempo contratado y ya dispondrás de todas las funciones del curso (temas, test, estadísticas, seguimiento, preguntar al profesor, mensajes, etc.).
Lo que te ofrezco es una auténtica autoescuela online, operativa y a tu disposición cuando tú quieras y donde tú quieras.

Con el contenido del curso tienes todo lo necesario para aprobar el examen teórico en la DGT. No necesitas nada más, ni libro, ni test, ni asistir a ninguna autoescuela, etc.

El permiso B te permite conducir:
- Turismos, camiones , furgonetas y vehículos mixtos, todos ellos hasta 3.500 kg. de MMA y con un máximo de 9 plazas, incluido el conductor.
- Remolques o semirremolques ligeros (hasta 750 kg.).
- Vehículos especiales agrícolas.
- Vehículos especiales no agrícolas hasta 3.500 kg. de MMA y velocidad máxima 40 km/h.
- Triciclos y cuatriciclos.
- Ciclomotores.
- Cuando tengas 3 años de antigüedad con este permiso puedes conducir sólo en España motocicletas hasta 125 cc.

Para sacar el permiso B tienes que aprobar dos exámenes:
- Un examen teórico, que puedes preparar con nuestro curso.
- Un examen práctico. También disponemos de un curso en vídeo con prácticas grabadas y exámenes prácticos y puedes acceder a él con tu misma clave para el permiso B mientras esté activa.

En https://teorico.net/como-examinarse/ tienes información de los trámites a seguir para solicitar tu examen teórico en la Jefatura de tráfico.
 
 
Volver a teorico.net