Test de examen para el permiso de conducir con las preguntas de la DGT.
Autoescuela online de Matías. Vídeos y test DGT para el examen teórico de conducir.
Aprueba tu carnet de manera fácil y cómoda con nuestro curso.
Comprar B
 
Ver vídeo
01En un carril de aceleración, ¿dónde hay que detenerse para ceder el paso en caso necesario?
AEs indiferente, únicamente no se debe obstaculizar la marcha de ningún usuario.
BAl principio del carril.
CAl final de dicho carril.
01
02
03
04
05
06
07
08
09

 
     
 
PERMISO DE CONDUCIR B.TEÓRICA 2. TEMA: CARRILES ESPECIALES

Este es el segundo tema del teórico del permiso B. En él estudiaremos algunos carriles que tienen unas normas distintas a las estudiadas en el tema de la vía, como son el carril habilitado en sentido contrario al habitual, carril reservado en función de la velocidad señalizada, carril adicional, reversible, VAO, etc.
Es importante que antes de ver este tema hayas visto el primer tema, el de la Vía.

Este tema de Carriles Especiales es gratis y actualizado, para que puedas hacerte una idea de cómo es el curso completo.

El curso para el carnet B consta de 22 temas. Cada tema está dividido en partes, con su oportuna explicación y sus preguntas intercaladas, así como un test final con todas las preguntas que has seleccionado. Las preguntas que te vas a encontrar en los test son las que pone la DGT en sus test de examen.
Tráfico va cambiando preguntas y normas, así que ten cuidado dónde entras a hacer test porque te puedes encontrar con preguntas o normas que no estén actualizadas.

Para acceder al curso completo hay que comprar una clave en https://teorico.net/comprar/
Una vez hecha la compra te facilitamos un usuario y contraseña para que puedas entrar al programa durante el tiempo contratado y ya dispondrás de todas las funciones del curso (temas, test, estadísticas, seguimiento, preguntar al profesor, mensajes, etc.)
Lo que te ofrezco es una auténtica autoescuela online, operativa y a tu disposición cuando tú quieras y donde tú quieras.

Con el contenido del curso tienes todo lo necesario para aprobar el examen teórico en la DGT. No necesitas nada más, ni libro, ni test, ni asistir a ninguna autoescuela, etc.

El permiso B te permite conducir:
- Turismos, camiones , furgonetas y vehículos mixtos, todos ellos hasta 3.500 kg. de MMA y con un máximo de 9 plazas, incluido el conductor.
- Remolques o semirremolques ligeros (hasta 750 kg.)
- Vehículos especiales agrícolas.
- Vehículos especiales no agrícolas hasta 3.500 kg. de MMA y velocidad máxima 40 km/h.
- Triciclos y cuatriciclos.
- Ciclomotores.
- Cuando tengas 3 años de antigüedad con este permiso puedes conducir sólo en España motocicletas hasta 125 cc.

Para sacar el permiso B tienes que aprobar dos exámenes:
- Un examen teórico, que puedes preparar con nuestro curso.
- Un examen práctico. También disponemos de un curso en vídeo con prácticas grabadas y exámenes prácticos y puedes acceder a él con tu misma clave para el permiso B mientras esté activa.

En https://teorico.net/como-examinarse/ tienes información de los trámites a seguir para solicitar tu examen teórico en la Jefatura de tráfico.
 
 
Volver a teorico.net