Matías
matias@miteorico.com Móvil:647929016
Telf: 948248585
Test DGT     Test de conducir     Matías contesta     Foro     Comprar     Acceso Alumnos    
         
 

AUTOESCUELA ONLINE. Vídeos, test y profesor.
LA FORMA MAS FÁCIL, CÓMODA Y EFECTIVA DE SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR.
 



 
Ver vídeo
01En esta vía de sentido único, ¿en qué lado de la calzada se puede estacionar?
AEn el lado derecho.
BEn el lado izquierdo.
CEn el lado derecho o en el lado izquierdo.
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15

16
17
18
19
20


 
     
 
PERMISO DE CONDUCIR B.TEÓRICA 5. INMOVILIZACIONES (PARADA, ESTACIONAMIENTO Y DETENCIÓN)
ATENCIÓN: En la compra de este teórico del B viene incluido el curso práctico de conducir.

Este es el quinto tema del teórico del permiso B. Llevamos dos temas dedicados a las maniobras, en este quinto tema estudiamos tres maniobras diferentes (aunque a primera vista parezcan la misma) La Parada, El Estacionamiento y La Detención. Es muy importante que te quede muy clara la primera parte donde te explico las diferencias que hay entre ellas. No se te vaya a ocurrir empezar el tema por la mitad porque no te vas a enterar de nada. Los temas hay que vérselos según el orden en que aparecen.
El curso completo para el teórico del permiso B consta de 21 temas (no todos los temas son tan largos, los hay mucho más cortos). Cada tema está dividido en partes con su oportuna explicación y sus preguntas intercaladas, así como un test final con todas las preguntas que se han ido explicando y haciendo dentro del tema. Estas preguntas son las que pone la DGT en sus test de examen. Debes tener en cuenta que la DGT está constantemente cambiando y poniendo preguntas nuevas por lo que es muy importante que estos test y explicaciones estén actualizados. Es muy peligroso entrar en sitios raritos a hacer test o ver explicaciones pirateadas porque lo más seguro es que sean antiguas y que para lo único que te pueden servir es para liarte más.
Para tener el curso completo necesitas comprar una clave en http://teorico.net/comprar-html/ Comprar es muy fácil y seguro; en 5 minutos puedes tener una clave lista para funcionar. Con ella vas a poder entrar durante dos meses en la zona de alumnos, donde está el curso completo con todas sus opciones activadas (ahora mismo en la versión de prueba solo están activados los vídeos y los test) como son: Continuar, Temas, Examen DGT, Seguimiento, Estadistica, Ayuda y Mensajes, porque debes saber que no solo pagas por ver los vídeos y hacer los test, también tienes derecho a que resolvamos tus dudas y te asesoremos sobre tus resultados. Lo que te ofrezco es una auténtica Autoescuela Online, operativa y a tu disposición, cuando tú quieras y donde tú quieras.
Con lo que te ofrezco en el curso tienes más que suficiente para aprobar el examen en la DGT. NO necesitas nadas más, ni libro, ni test, ni autoescuela. Además ahora en la compra del teórico del carnet B viene incluido el curso para las prácticas de conducir, aquí tienes una demo.

Este permiso de la clase B sirve para conducir:
- Turismos, o sea coches normales y corrientes.
- Camiones y vehículos mixtos (que pueden llevar carga y pasajeros como una furgonetilla) hasta 3.500 Kg.
- Vehículos especiales.
- Triciclos y cuatriciclos (quads)
- Ciclomotores (hasta 50 cc. y 45 Km/h. de máxima)
- Cuando tengas más de tres años de antiguedad podrás conducir motocicletas hasta 125 cc.

Para sacarte este carnet B tienes que aprobar dos exámenes, el primero es el teórico (este curso sirve para prepararte el teórico) y el segundo es un examen práctico de coche (que es para lo que sirve el otro curso práctico).Si quieres más información de cómo presentar los papeles en tráfico y de los trámites necesarios puedes entrar aquí:
http://teorico.net/test-de-conducir/