TASAS EXAMEN DEL TEÓRICO DEL PERMISO A + B

Tienes alguna duda referente al carnet de conducir, puntos, convalidación, tasas, permisos de conducir profesionales C, D, E, CAP, etc...

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Puntos, diferentes permisos de conducir, caducidad del permiso, ¿como renovar el permiso de conducir?, etc...

Notapor Vicenç » 30 Jul 2011, 08:15

Matias , era por que yo estoy sacandome el A+B , y estoy haciendo el B que es el mas largo y es el de coche, era para decirte que cuando acabe el A+B tengo que ir hacer 2 examenes? digamos uno del A y otro del B? Por que si es a sin , tendría que pagar 2 veces los 89 euros no? O.O? ajjaja.

Gracias.
Vicenç

Notapor Matias » 30 Jul 2011, 11:46

Vamos por partes:
Cuando llegues a tráfico tienes que hacer dos examenes teóricos, uno del permiso B con 30 preguntas (3 fallos apruebas y 4 suspendes) y otro del permiso A con 20 preguntas (2 fallos apruebas y 3 suspendes).
Pero aunque hagas dos examenes SOLO PAGAS UNA TASA de 86,80 €. Además si apruebas a la primera el teórico (que lo vas a aprobar seguro) luego para el práctico tampoco tienes que pagar porque esas tasas sirven para el teórico y para el práctico, siempre que no suspendas mas de dos veces en ninguna prueba.
Un saludo
Matias

Re: TASAS EXAMEN DEL TEÓRICO DEL PERMISO A + B

Notapor Vicenç » 30 Jul 2011, 17:34

Matias escribió:Vamos por partes:
Cuando llegues a tráfico tienes que hacer dos examenes teóricos, uno del permiso B con 30 preguntas (3 fallos apruebas y 4 suspendes) y otro del permiso A con 20 preguntas (2 fallos apruebas y 3 suspendes).
Pero aunque hagas dos examenes SOLO PAGAS UNA TASA de 86,80 €. Además si apruebas a la primera el teórico (que lo vas a aprobar seguro) luego para el práctico tampoco tienes que pagar porque esas tasas sirven para el teórico y para el práctico, siempre que no suspendas mas de dos veces en ninguna prueba.
Un saludo

Vale muchas gracias Matias, ahora a ponerme que hago algunos fallos y no me gusta , el problema es que no me las leo bien , ahora lo are y adelante. Matias una pregunta , ¿Hasta cuanto tengo de periodo para que se me acabe el curso, hasta que día y mes?

SEMOS LOS MEJORES
Vicenç

Re: TASAS EXAMEN DEL TEÓRICO DEL PERMISO A + B

Notapor Matias » 30 Jul 2011, 18:18

Tranquilo que tienes hasta el 30 de Septiembre, pero si llegas a necesitar mas tiempo (una semana o dos) dame un toque y te lo amplio.
Matias

Volver a Preguntas Generales