Con que clase de carnet puedo conducir todos los camiones.

Tienes alguna duda referente al carnet de conducir, puntos, convalidación, tasas, permisos de conducir profesionales C, D, E, CAP, etc...

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Puntos, diferentes permisos de conducir, caducidad del permiso, ¿como renovar el permiso de conducir?, etc...

Notapor DeCeNT-BoY » 01 Mar 2011, 22:59

KIERO SABER CON QUE CLASE PUEDE CONDCIR TODOS CAMION ..
CON C¿
OR CON CA?
tambien kiero una progunta
una amigo mio mi a dejo hay una clase
DE CAMION .. si tien mos este como tengo C PUEDE CONDCIR TEXI TAMBIEN CON ESTE CLASE NOSE COUAL ES solo kiero saber es verdad o no hay nada como este
DeCeNT-BoY

Notapor Matias » 02 Mar 2011, 10:20

Con el carnet C1 puedes conducir camiones hasta 7.500 Kg.
Con el carnet C puedes conducir toda clase de camiones rígidos sin remolque, o sea que no puedes conducir trailers.
Con el carnet C+E puedes conducir toda clase de camiones, con o sin remolque, por lo tanto puedes conducir trailers.
Por lo tanto el que te permite conducir toda clase de camiones es el permiso C+E. Que estoy terminándolo y espero tenerlo puesto en este mes.
Con cualquier permiso C (C1, C, C+E) te dan también el BTP para que puedas conducir taxis.
Si solo quieres conducir un taxi te puedes sacar el BTP, que sale mas barato porque si tienes mas de un año con el B no tienes que examinarte de coche, solo de teórico.
Un saludo
Matias

Volver a Preguntas Generales