¿Cuánto tiempo puede pasar entre el examen teórico y el prác

Tienes alguna duda referente al carnet de conducir, puntos, convalidación, tasas, permisos de conducir profesionales C, D, E, CAP, etc...

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Puntos, diferentes permisos de conducir, caducidad del permiso, ¿como renovar el permiso de conducir?, etc...

¿Cuánto tiempo puede pasar entre el examen teórico y el prác

Notapor TrJuanjo » 22 Abr 2012, 18:52

Hola me saque la teorica de "C" con 0 patatero y este martes tengo el examen de Pistas si lo apruebo mi duda a ver si Matias me la resuelve es ¿Cuánto tiempo puede pasar entre el examen teórico y el práctico?

He leido por la red que 2 años , otros dicen 3 meses

Muchas gracias de antemano espero tu contestacion Matias.
TrJuanjo

Re: ¿Cuánto tiempo puede pasar entre el examen teórico y el

Notapor Matias » 22 Abr 2012, 23:48

Hola!
Una vez que apruebas el teórico tienes dos años para aprobar el examen práctico. Si no lo apruebas en esos dos años pierdes el teórico.

Ahora bien, si ahora te examinas del camión y suspendes (es un decir porque seguro que lo apruebas :D ), entre este examen que has suspendido y el próximo examen que hagas no pueden pasar más de 6 meses porque si no no te valen las tasas de tráfico y tienes que pagar otras, pero el teórico, que es a lo que vamos dura dos meses.

Enhorabuena por ese cero patatero!!!!

Un saludo y SUERTE CON EL EXAMEN!!!!!!!
Matias

Notapor TrJuanjo » 23 Abr 2012, 12:17

Gracias matias entonces quedamos que son 2 años, y si suspendo las pistas 6 meses que las voy a aprobar jeje, bueno estoy esperando sacarme el CAP mercancias para hacer el E contigo que me ha ido fantastico.
TrJuanjo

Notapor Matias » 23 Abr 2012, 20:28

Muchas gracias a ti y SUERTE!!!!! que seguro que lo consigues.

Ya me irás contando cómo lo llevas.
Un saludo
Matias

Volver a Preguntas Generales