Una duda sobre tiempo entre el test teórico y el practico

Tienes alguna duda referente al carnet de conducir, puntos, convalidación, tasas, permisos de conducir profesionales C, D, E, CAP, etc...

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Puntos, diferentes permisos de conducir, caducidad del permiso, ¿como renovar el permiso de conducir?, etc...

Una duda sobre tiempo entre el test teórico y el practico

Notapor riahc3 » 25 Feb 2012, 16:58

Buenas Matias

Primero ante todo, quiero felicitarte ya que escucho mucho sobre tu curso online y el éxito que tiene.

Me gustaría preguntarte una duda relacionado con el permiso de conducir.

Yo en 2008 me saque el teórico y estaba ya haciendo practicas con el coche en 2009 (a principios) pero no había dado suficientes clases para presentarme al examen practico aun. Tristemente, me salio que tenia epilepsia (no tenia ningún caso antes de ningún tipo) y lo tuve que dejar.

Mi pregunta es si ese test teórico aun es valido y puedo ahora que mi condición esta controlada, en 2012, seguir con el practico o tengo que sacarme de nuevo el teórico?

Muchas gracias.
riahc3

Re: Una duda sobre tiempo entre el test teórico y el practic

Notapor Matias » 25 Feb 2012, 17:03

Hola!

Lo siento, pero desde que apruebas el teórico hasta que apruebas el examen práctico no pueden pasar más de dos años. Desde que aprobaste el teórico han pasado ya casi 4 años, por lo tanto, el teórico no te sirve y te va a tocar examinarte otra vez de teórico.

Es una pena, pero está puesto así.

Un saludo y gracias por tus felicitaciones.
Matias

Notapor riahc3 » 25 Feb 2012, 19:32

Matias escribió:Hola!

Lo siento, pero desde que apruebas el teórico hasta que apruebas el examen práctico no pueden pasar más de dos años. Desde que aprobaste el teórico han pasado ya casi 4 años, por lo tanto, el teórico no te sirve y te va a tocar examinarte otra vez de teórico.

Es una pena, pero está puesto así.

Un saludo y gracias por tus felicitaciones.

Vale, de acuerdo, suponía que era así.

El lado positivo (para usted claro) es que creo que me voy a apuntar a tus clases teóricas online ya que los primeros 2 videos que he visto, tienen buen material y esta explicado bastante bien.

Muchas gracias por tu respuesta.
riahc3

Notapor Matias » 25 Feb 2012, 20:47

Gracias a ti por la confianza. Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.
Un saludo
Matias

Notapor man37240 » 01 Abr 2012, 12:29

riahc3 yo te lo recomiendo a mas no te se hace pesado la verdad esque pasas un buen rato
y se te quedan bien las cosas te animo que lo utilices ya veras
un saludo
man37240

Volver a Preguntas Generales