COMO LLEGAR AL EXAMEN EN SEVILLA

Te vas a examinar o te has examinado del carnet de conducir en la DGT por libre o por autoescuela, ¿te has quedado con dudas después del examen?. Cuéntanos que preguntas te han salido.

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Todo lo que hay que saber para antes y después del examen de conducir de Tráfico.

COMO LLEGAR AL EXAMEN EN SEVILLA

Notapor H.Adame » 09 May 2011, 23:45

Hola buen dia, alguien puede informarme como llegar a la pista de examen de la DGT en donde se hace el teorico, en trafico me han dicho que Salen autobuses desde prado san sebastian y de Dos hermanas, pero alguien me puede decirl el Numero del autobus cuales, son, yo vivo en bellavista, igual y pasan por aqui los autobuses saliendo de el prado o si me es mas facil irme a dos hermanas y de ahi en autobus a la pista ! agradeciaria toda informacion, ya que conozco poco sevilla!!

Un saludo
H.Adame

Re: COMO LLEGAR AL EXAMEN EN SEVILLA

Notapor Matias » 10 May 2011, 09:37

Siento no poder ayudarte en esto :( pero no me conozco los autobuses de Sevilla.
Seguro que hay algún compañero que lo sabe.
Un saludo
Matias

Re: COMO LLEGAR AL EXAMEN EN SEVILLA

Notapor Nicoleta23 » 13 May 2011, 23:34

Holla,para llegar al DGT de sevilla : CARRETERA A-8032 (ANTIGUA CARRETERA DE BELLAVISTA A DOS HERMANAS)
MEDIO DE TRANSPORTE:AUTOBUSES LOS AMARILLOS
SALIDA DESDE PRADO DE SAN SEBASTIAN Y DOS HERMANAS CON PARADA EN LA MISMA PISTA.
Nicoleta23

Volver a Examenes de tráfico