tests DGT

Si tienes dudas del teórico o de los test, sean test de la Dgt, test de autoescuela o cualquier otro sitio te las resuelvo en este foro.

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Preguntas sobre el teórico o de los test de conducir, sean de autoescuela o de la Dgt.

tests DGT

Notapor daniel.s » 06 Jul 2011, 16:07

Hola buenas,estos tests que ponen ustedes son realmente los que ponen en los examenes de la dgt del teorico?
daniel.s

Re: tests DGT

Notapor Matias » 06 Jul 2011, 16:18

Los test que salen en el examen de la DGT solo los tienen ellos, la DGT, además continuamente van añadiendo preguntas nuevas.
Yo lo que hago es que cuando vais al examen me contáis lo que os sale (ten en cuenta que tengo muchos alumnos y alumnos de toda España y practicamente me entero de las preguntas nuevas el mismo día que salen) y sobre lo que me contáis voy poniendo las preguntas nuevas y reformando las antiguas para que se parezcan lo máximo posible a lo que pone trafico.
CONSECUENCIA: Mis test no son exactamente los mismos de tráfico pero si MUY PARECIDOS (puede que cambie alguna palabra, pero lo que es sobre lo que preguntan es igual) y sobre todo estan totalmente actualizados.
Un saludo
Matias

Notapor natrix » 14 Jul 2011, 08:10

buenas profe y compañeros!

mañana subo a examen, toy atacá, jajja.

En la web de la DGT

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/Instrucciones.htm

hay examenes tests. Ayer me dio por hacer un par de ellos. El primero genial. El segundo me horroricé, unas preguntas...bueno, todas igualitas que las de aquí menos 4, que son las que fallé..una por no leer bien, las otras tres por raritas. Mi pregunta es: están actualizadas se supone, las de la web de la DGT, no? o tienen examenes colgados de hace años y mejor ni mirar? pk ante la duda preferí no seguir pá no liarme...salen aleatorios, o sea que supongo que pillé uno de chungo.
Os pondría las preguntas, pero como no sé si están al día prefiero esperar a que Matías diga si son del "día" o examenes desfasados..
natrix

Notapor Matias » 14 Jul 2011, 08:51

Hola,
Lo primero desearte suerte en el examen, tranquila, que ya verás que todo sale bien.
Los test que tiene tráfico en esa página tienen varios inconvenientes:
1º. No estan todas las preguntas que salen ahora mismo en los examenes oficiales.
2º. Algunas de las preguntas que tienen si que salen en los examenes, pero otras no han salido nunca, !cuidado! porque tráfico esta poniendo continuamente preguntas nuevas, pero esas preguntas nuevas unas veces si que las cogen de esos test, pero la mayoría no. Podriamos decir que "ni son todas las que estan, ni estan todas las que son".
3º. Hay muchas preguntas con errores, dando como correcta la que no es. En este post un compañero tuyo pone un buen ejemplo http://teorico.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=818 e incluso hay preguntas con la normativa antigua.
Así que :P TRANQUILA :P y a hacer el examen con ánimos y ganas que tenemos que demostrarle al señor examinador ¡¡¡QUE SEMOS LOS MEJORES!!!
Matias

Notapor natrix » 14 Jul 2011, 10:53

gracias jefe!

pues eso, sigo repasando con los tuyos, estoy muy animada, creo que voy bien...ya veremos mañana.

QUE GANAS QUE PASE YAAAAAA!!

un abrazo y digo lo que todos: te recomiendo 100%, qué pasada de curso, ameno, nada aburrido, divertido, claro, y suuuper interesante y fácil de comprender!

GRACIAS MATÍAS!! ;)
natrix

Notapor Matias » 14 Jul 2011, 11:08

Gracias a ti por las recomendaciones.
:mrgreen: MUCHA SUERTE :mrgreen:
Matias

Volver a Dudas de los test.