test de exame clase c+e

Si tienes dudas del teórico o de los test, sean test de la Dgt, test de autoescuela o cualquier otro sitio te las resuelvo en este foro.

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Preguntas sobre el teórico o de los test de conducir, sean de autoescuela o de la Dgt.

test de exame clase c+e

Notapor wilifog » 01 Oct 2011, 18:00

hola dentro de unos dias comienzo para sacar permiso de trailer clase c+e

me gustaria haber si algien tiene los test de examen oficiales de este perimso c+e

soy de sevilla (no se si todos son iguales)
gracias
wilifog

Re: test de exame clase c+e

Notapor Matias » 02 Oct 2011, 09:30

Hola!

Los test de examen son iguales en toda España, así que no importa que seas de Sevilla.

Yo lo que tengo es un curso para poderte preparar el teórico. Para el trailer son 7 temas y 10 test de examen, con las preguntas que han salido hasta hoy en los exámenes de la DGT.

El curso cuesta 40 € y la clave que te damos para entrar al programa está activa durante dos meses.

Un saludo
Matias

Notapor wilifog » 02 Oct 2011, 10:45

gracias matias por tu informacion pero ya el curso esta pagado practicamente es solo por hacer algunos test antes de comenzar el curso.

eres el matias que sale en los videos? pues en algunos test m die velocidades de articulado 70 y en los tuyos decias 80 de todos modos es posible que yo este equibocado

saludos igualmente
wilifog

Notapor Matias » 02 Oct 2011, 11:10

Hola!

Sí, soy el de los vídeos. La velocidad de los v. articulados depende de la carretera por dónde vayan.

-En autopistas y autovías............... 90 km/h
-En vías para automóviles.............. 80 km/h
-En convencionales de máxima 100....................80 km/h
-En convencionales de máxima 90......................70 km/h.

Hasta el día de hoy, las preguntas que tienes en esos 10 test de examen son las que han salido en los exámenes de tráfico.
Un saludo
Matias

Volver a Dudas de los test.