tiempo para sacar el permiso b

Como funcionan los vídeos y test, tener el curso teórico completo, precio, duración, compatibilidad con tu ordenador o móvil.

Moderadores: Matias, Mamen

Reglas del Foro
Pregúntame todo lo referente al funcionamiento de los vídeos online, test de conducir y examen, comprarlo, duración, posibles problemas y todo lo referente al funcionamiento del curso teórico para el carnet de conducir.

Notapor sandra requena » 29 Nov 2010, 00:54

HOLA MATIAS SOY SANDRA DE BCN ESTOY PENSANDO EN APUNTARME A UNA AUTOESCUELA PERO POR CASUALIDAD OS HE VISTO POR INTERNET Y ME HAN GUSTADO TUS EXPLICACIONES PERO TENGO UNA DUDA TU CREES QUE ME SACARIA LA TEORICA EN UN MES.MI MAIL ES LYLIMAM@HOTMAIL.COM ME PODRIAS CONTESTAR Y ME EXPLICAS COMO HACER PARA APUNTARME ,TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SI CREES QUE CON TUS EXPLICACIONES SON SUFICIENTES O ME APUNTO IGUALMENTE A LA AUTOESCUELA Y A LA TUYA A LA VEZ ,MUCHAS GRACIAS.
sandra requena

Re: tiempo para sacar el permiso b

Notapor Matias » 29 Nov 2010, 16:53

Hola Sandra,
Si que puedes sacarte el teórico en un mes, de hecho en mi autoescuela os lo sacáis en 5 días (a 8 horas diarias), todo depende del tiempo que le dediquéis, el curso en total necesita unas 40 horas. No necesitas mas material que el curso, ten en cuenta que todo está actualizado a diario y que no solo pagas por el uso del curso sino que también tienes derecho a consultarme todas tus dudas (mediante un servicio de mensajería que incorpora la versión completa, email o teléfono)y a que te haga un seguimiento de tus resultados para poder aconsejarte cuando te puedes presentar con garantías o si tienes que repetir algo.
Para apuntarte ve a http://www.teorico.net/comprar.html donde puedes pagar de dos formas con tarjeta (sistema seguro Paypal) o ingresando el dinero en la cuenta del BBVA 0182 5000 89 0201639589 a nombre de Matías Jiménez Espinosa. Si lo haces por tarjeta te doy la clave en el momento y te la mando por email para mas seguridad, si lo haces por banco, me llamas y también te la doy en el momento. Con esta clave entras en la zona de Acceso Alumnos y ya tienes activos todos los servicios.
Si necesitas mas información no dudes en pedirla.
Un saludo,
Matias

Notapor Ely » 30 Nov 2010, 17:16

Hola Matias,
Me llamo Elisabet y llevo un tiempo apuntada en una autoescuela. Por cuestión de trabajo no tengo mucho tirempo de ir, no me da el tiempo.
Le conte a una amiga lo que me pasaba y me dio tu pagina he estado mirando cositas,es mas he estado haciendo temas y test y te doy la enhorabuena por tu curso porque,si tte digo la verdad ir a la autoescuela donde estoy apuntada era para nada.
Cuando tenia el tiempo de ir desgraciadamente no entendia a la profesora y lo malo era que muy poco de mis compañeros la entendian te puedo decir que tengo compañeros de hace 1 año y medio que siguen en esa misma autoescuela.
Y yo sinceramente no quiero estar todo ese tiempo yo estaba leyendo un poco por el foro y veo que dices que en tu autoescuela se lo sacan si quieren en 5 dia. Me gustaria saber donde se encuentra tu autoescuela y asi poder conseguir lo que mas quiero el carnet de conducir. Y si no fuera posible pues preguntarte que si compro el curso ¿tendria que desapuntarme de la autoescuela? ¿Como obtendria el teorico?
Pues espero tu respuesta muchas gracias
Un saludo
Ely

Notapor Matias » 01 Dic 2010, 12:46

Hola Ely,
Me alegro mucho de que te haya gustado mi curso y gracias por tus elogios.
El local lo tenemos en Pamplona C/ Sangüesa Nº 14, pero no es necesario que vengas a la autoescuela, lo mismo que hago yo, lo puedes hacer tu en tu casa, es muy simple dedícale 8 horas diarias y en 5 días lo terminas. Ten en cuenta que la versión completa del curso tiene un servicio de mensajería interno para que podamos estar en contacto y me preguntes tanto las dudas como sobre tus progresos y así te puedo aconsejar sobre cuando presentarte. No es ningún experimento lo que te propongo ya está mas que probado con otros compañeros tuyos.
No es necesario que te desapuntes en tu autoescuela, si ya has pagado allí la matrícula sigue con ellos, lo único es que estudias conmigo y cuando estés para examen pues les dices que te presenten sin tener que dar ninguna explicación de que has estudiado conmigo ni nada parecido. No hay ningún problema, porque ni conmigo ni con la autoescuela estas atada.
Perdón por la tardanza en contestarte, es que llevo unos días muy liados.
Un saludo,
Matias
Matias

Notapor Ely » 01 Dic 2010, 22:25

Hola Matias,
No te preocupes por la tardanza lo importante es que me has contestado.
He ido a preguntar a la autoescuela lo que me propusiste de presentarme estudiando en casa.
Y me han dicho que ellos me aconsejaban que hiciera antes de ir a examen un libro de test que tienen ellos...
Tu que me recomiendas?¿
Ely

Notapor Matias » 02 Dic 2010, 17:38

Con lo que tienes en mi curso hay mas que suficiente para aprobar el teórico, si no quieres hacer nada mas, no es necesario.
Y si quieres hacer test de otros sitios puedes hacerlos siempre que no te líen mas porque la mayoría de las veces os lo ponen anticuados o mal hechos.
En definitiva prueba a hacer los test de tu autoescuela, si tu quieres, pero si empiezan a liarte dejalos porque no son necesarios.
Un saludo
Matias

Notapor Ely » 02 Dic 2010, 18:29

Muchas Gracias por tus consejos y tus atenciones ;)
Un abrazo
Ely

Notapor Matias » 02 Dic 2010, 19:03

Gracias a ti.
Un saludo
Matias

Volver a Funcionamiento