Te├│rico y test gratis para los permisos de conducir profesionales

Me siento muy orgulloso de que mis alumnos digan que tengo el mejor teórico y los mejores test para el carnet de conducir. Más que alumnos, lo que tengo son colegas, por eso te dejo estos temas gratis para que puedas decidir si merece la pena mi curso antes de comprarlo.

CONDICIONES DE COMPRA:
ÔÇó Hay un ├║nico pago (nadie va a solicitarte m├ís dinero). A cambio yo te voy a dar una clave y con ella tendr├ís todo lo necesario para aprobar el te├│rico:
a) Acceso al temario completo DURANTE DOS MESES.
b) Test temáticos y de repaso, intercalados entre los temas, para que no se te olviden las cosas.
c) Test de examen, donde te encontrarás todas las preguntas que tiene tráfico actualizadas diariamente.
d) Dos profesores particulares, yo (Mat├şas) y mi mujer (M┬¬ Carmen), que te vamos a hacer un seguimiento de tus resultados durante todo el curso y a RESPONDER A TODAS TUS DUDAS mediante el sistema de mensajer├şa que incorpora el programa, por email, foro o tel├ęfono (948 24 85 85 n├║mero interprovincial normal y corriente que no tiene costes a├▒adidos o en el m├│vil 647 92 90 16), como t├║ prefieras. Nunca vas a estar solo frente al peligro y todo esto incluido en el precio.
ÔÇó Los contenidos y la efectividad del curso est├ín m├ís que probados con otros alumnos.
ÔÇó Todo el material necesario lo tienes aqu├ş, no necesitas libros.
ÔÇó Todos los temas los explico yo, en v├şdeo en alta resoluci├│n y baja resoluci├│n, con la misma calidad que est├ís viendo en estos temas gratis.
ÔÇó El curso es online, por lo que es necesario estar conectado a internet.
ÔÇó Se actualiza autom├íticamente.
ÔÇó No es necesario tener instalado el Flash Player, por lo que funciona pr├ícticamente en todos los ordenadores, tel├ęfonos y tablets del mercado (que tengan cierta potencia).
ÔÇó Los v├şdeos est├ín optimizados para todas las plataformas (Windows, Apple, Android, Linux).
ÔÇó Se puede elegir ver los v├şdeos en alta y en baja resoluci├│n.
ÔÇó Al salir del curso se queda guardado lo ├║ltimo que has hecho y cuando vuelves a entrar vas exactamente a ese sitio, eliminando posibles errores y p├ęrdidas de tiempo.

Tengo cursos para los siguientes carnets:

PERMISO B: Para conducir turismos (coches), veh├şculos mixtos (furgonetas) y camiones hasta 3.500 Kg. Te lo puedes sacar con 18 a├▒os.

PERMISO A: Que pueden ser:
PERMISO A1: Motocicletas hasta 125 cc. Te lo puedes sacar con 16 a├▒os.
PERMISO A2: Motocicletas hasta 46,93 Caballos. Te lo puedes sacar con 18 a├▒os.
PERMISO A: Motocicletas sin limitaci├│n, este carnet no te lo puedes sacar directamente tienes que estar 2 a├▒os con el permiso A2 y tener 20 a├▒os.
NOTA: Para sacarte cualquier permiso A tienes que tener aprobado el teórico del permiso B. Si, por ejemplo, te quieres sacar el permiso A1 con 16 años, lo puedes hacer, pero te tienes que presentar al teórico del A1 y al teórico del B. Lo bueno es que ya lo tendrás aprobado para siempre, por lo que cuando te quieras sacar el permiso B sólo tienes que presentarte el examen de coche puesto que el teórico ya lo tienes aprobado.

PERMISO BTP: Para conducir veh├şculos prioritarios, transporte escolar (m├íximo 9 plazas) y taxis, hasta 3.500 kgrs de MMA. La edad m├şnima para sacarlo es 18 a├▒os y tienes que tener el permiso B.

PERMISO C: Para conducir camiones r├şgidos. Pueden ser:
PERMISO C1: Limitado a camiones hasta 7.500 Kg. Te lo puedes sacar con 18 a├▒os.
PERMISO C: Sin limitaci├│n, pero necesitas tener 21 a├▒os.

PERMISO D: Para conducir autobuses. Pueden ser:
PERMISO D1: hasta 17 plazas, incluido el conductor. Te lo puedes sacar con 21 a├▒os.
PERMISO D: Sin limitaci├│n de plazas. Tienes que tener 24 a├▒os cumplidos.

PERMISO E: Sirve para poder arrastrar remolques pesados (más de 750 Kg).
NOTA: Para los permisos profesionales C, D y E hay que tener el permiso B.
NOTA 2: Para presentarte al permiso E, primero tienes que tener aprobado el te├│rico del permiso C ├│ del D. CUIDADO, si te sacas el C+E y tienes el D, te regalan el D+E pero si te sacas el D+E NO te dan el C+E, aunque tengas el C.